MLB

MLB: Jonathan Aranda cumple una marca histórica para bateadores mexicanos

Jonathan Aranda sigue con promedio por encima de los .300 con los Rays de Tampa Bay

Por Meridiano

Lunes, 12 de mayo de 2025 a las 09:28 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Jonathan Aranda está teniendo una gran temporada ofensiva con los Rays de Tampa Bay. Este domingo conectó 3 hits en la derrota ante los Brewers de Milwaukee.

El mexicano Aranda está bateando .342 con 39 hits, 5 jonrones, 18 carreras impulsadas y 18 carreras anotadas en 36 juegos esta temporada.

El porcentaje de embasados del toletero mexicano es de .429, el más alto para un mexicano con más de 130 apariciones al plato.

Solo un jugador mexicano había logrado tener un OBP superior a .420 con más de 130 apariciones al bate.

Erubiel Durazo lo hizo en la campaña de 1999 con los Diamondbacks de Arizona. El mexicano registró un porcentaje de embasados de .422 en 55 juegos durante la campaña.

Milwaukee gana a Tampa Bay con jonrones

Christian Yelich y el venezolano William Contreras conectaron jonrones consecutivos en la cuarta entrada para Milwaukee el domingo, ayudando a los Cerveceros a vencer 4-2 a los Rays de Tampa Bay y evitar una barrida de tres juegos.

Tyler Alexander (2-3) entró con un out y dos en base en la parte baja de la quinta entrada y lanzó uno 2/3 entradas sin hits. Trevor Megill lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento mientras los Cerveceros rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Jake Bauers recibió una base por bolas de Drew Rasmussen (1-4) y anotó con un rodado de Caleb Durbin para poner el marcador 3-2 en la quinta. Yelich comenzó la octava con un hit y robó segunda antes de anotar con un sencillo de Rhys Hoskins con dos outs para cerrar el marcador.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB