Entramos al último mes de temporada regular de las Grandes Ligas y como ya es costumbre, MLB dedica todo septiembre para conmemorar el mes de la herencia hispana. En donde las 30 organizaciones rinden un pequeño homenaje a las diferentes culturas no americanas que hacen vida en Major League Baseball y le dan color al espectáculo.
NOTAS RELACIONADAS
El tercera base de los Rays, Isaac Paredes, se puso la camiseta de la selección de fútbol de su natal México y declaró a los medios lo que significa representar a su país en cualquier disciplina. “Sabemos que ellos nos representan bastante a nosotros también, y los apoyamos y hay que usarla ahora que estamos celebrando la herencia hispana en el Tropicana Field”, dijo Paredes en un vídeo posteado por MLB México.
“Esta camisa la he usado bastante, antes de este mes, pero ahora hay que usarla todos los días ya que este mes es el que estamos celebrando nosotros los hispanos”, manifestó el nativo de Hermosillo.
Paredes vive su mejor año en Grandes Ligas con 29 cuadrangulares, 89 empujadas, 21 dobles, 66 anotadas, promedio de .249 y un OPS de .842 en 133 compromisos.