Isaac Paredes, el talentoso infielder de los Cachorros de Chicago, demostró una vez más su poder al bate al conectar su 18º jonrón de la temporada contra los Medias Blancas de Chicago. Este impresionante batazo se produjo en la parte alta de la tercera entrada, enfrentándose al lanzador zurdo Garrett Crochet.
NOTAS RELACIONADAS
El jonrón de Paredes tuvo una velocidad de salida de 102.0 MPH y una distancia de 406 pies hacia el jardín izquierdo, este cuadrangular fue un verdadero testimonio de su habilidad para conectar la bola con fuerza y precisión. El lanzamiento que Paredes envió fuera del parque fue una recta de cuatro costuras a 96 MPH.
Paredes ayudó a los Cachorros a tomar una ventaja de 5 a 0 en la pizarra. Cabe destacar que este jonrón habría sido un cuadrangular en 28 de los 30 estadios de la MLB, con la excepción de los parques en Baltimore y Colorado.
Isaac Paredes llegó a 68 empujadas en la temporada, siendo este su segundo jonrón desde que se unió a los Oseznos en la fecha limite de cambios, exhibe un promedio de .241 con 47 anotadas.