Cristopher Sánchez se hizo sentir de gran forma con los Phillies de Philadelphia en la primera mitad de la temporada 2025 de Grandes Ligas, demostrando que es un lanzador realmente dominante. El zurdo dominicano resaltó entre los lanzadores de su país y sin duda su trabajo fue clave en la rotación del mánager Rob Thomson.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero oriundo de La Romana está en su quinta campaña en el mejor beisbol del mundo y este 2025 indiscutiblemente, es hasta ahora su mejor campaña, ya que ha mostrado dominio con números realmente impresionantes.
El mejor brazo dominicano de la primera mitad
Sánchez se ha consolidado como el mejor abridor dominicano en esta primera mitad de la temporada. El pasado domingo 13 de julio tuvo otra impresionante labor en el montículo, donde su sumó su octava victoria del año. En ese trounfo, lanzó 7.1 innings, permitió 6 hits, una carrera limpia, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6 rivales ante los Padres de San Diego.
Antes del All-Star Break, el quisqueyano se presenta como una pieza clave para su equipo y una referencia obligada entre los lanzadores dominicanos en las Grandes Ligas. Su capacidad para controlar los juegos y mantener a raya a los bateadores contrarios lo convierte en uno de los brazos más confiables y temidos de la temporada.
Em 19 aperturas en la primera mitad, Cristopher Sánchez dejó récord positivo de ocho victorias y dos derrotas, con 2.50 de efectividad, 1.14 de WHIP y 122 ponches.