El boricua Heliot Ramos, abrió el compromiso en el Nationals Park con un modesto cuadrangular, bajó los envíos de Mackenzie Gore quien hasta ahora presenta una foja de 6-9, pero esto no le importó al jardinero de los Gigantes de San Francisco, quien la sacó hacia el jardín central 428 pies.
NOTAS RELACIONADAS
San Francisco le costará conseguir la postemporada
Este martes, los Gigantes poseen un récord de 57-57 a nueve juegos y medio del primer lugar de la División del Oeste por la Liga Nacional, teniendo por delante a San Diego, Arizona y Dodgers, siendo varios problemas para pensar en unos hipotéticos playoffs. Sin embargo, tienen grandes nombres en la ofensiva como como Matt Chapman con un AVG de .246 y Thairo Estrada con un promedio de .216.
No se queda por detrás el poder del boricua Heliot Ramos, quien en el mes de mayo fue subido desde Triple-A al conjunto de la bahía, consiguiendo el primer llamado al Juego de Estrellas. En este 2024, durante 75 partidos ayudó a su novena con 54 carreras remolcadas, 30 extrabases entre ellos 13 dobles, 1 triple y 16 jonrones en 292 turnos al bate.