Héctor Neris dejó a los Astros de Houston a comienzos de temporada, pero tras un mal pasaje con los Cubs, regresó al equipo. El relevista dominicano hizo el debut en la segunda etapa con el equipo y se llevó la victoria.
NOTAS RELACIONADAS
Neris lanzó el séptimo inning ante los Orioles de Baltimore, en una de las series más parejas de este fin de semana. El dominicano de 35 años de edad lanzó 1.1 innings de labor, sin hits, sin boletos, 1 ponche y un total de 18 pitcheos (12 en strike).
Héctor Neris se llevó su novena victoria de la temporada y la primera en la Liga Americana. Su efectividad bajo a 3.77, baja para el 1.71 que dejó en 2023 con los Astros.
El pitcher dominicano tiene marca de 13-7 con efectividad de 2.67, 157 ponches y 5 salvamentos en 142 apariciones con los Astros en su carrera.
De por vida en Las Mayores, Héctor Neris ha jugado 11 temporadas para los Filis, Astros y Cachorros. Tiene 42 victorias, 40 derrotas, 106 salvamentos, efectividad de 3.28 y 723 ponches. Ha ganado 1 Serie Mundial.
Arizona barre a Boston en Fenway Park
Con una renta de 4-0 en la cuarta entrada y jugando de locales, no es normal que el partido se escape, pero a Boston le sucedió dejando en anécdota el jonrón de Triston Casas en la primera o el del dominicano Raffy Devers en la cuarta, que supuso el vuelacercas número 200 de su carrera.
Todo dio la vuelta con una soberbia actuación de Arizona entre la quinta y la sexta, con tres carreras en cada uno de esos ‘innings’. La guinda al pastel la puso un jonrón del venezolano Eugenio Suárez.
En la novena, ambos equipos la sacaron del parque, primero el dominicano Geraldo Perdomo en su turno al bate y después Tyler O’Neill para su jonrón número 23 en el presente curso.
Es la sexta victoria consecutiva para los Diamondbacks, que barrieron en su visita a Fenway Park.