El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Tommy Pham, podría recibir un castigo ejemplar después de realizar un gesto obsceno a un grupo de aficionados durante el encuentro ante Los Ángeles Angels en el Anaheim Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
Al intentar atrapar una pelota que viajaba por la línea hacia el jardín izquierdo en el quinto inning, Pham la recogió y se molestó cuando un fanático hizo contacto muy levemente con él cerca de los asientos a nivel del campo.
Al principio, Tommy Pham no hizo ningún escándalo por la interacción inesperada con los fanáticos, pero siguió mirando en dirección a ellos e hizo el ademán con la mano derecha. El jardinero siguió hablando con el aficionado e hizo otro gesto, posiblemente invitándolo a entrar al campo.
La transmisión lo mostró mientras lo hacía y el locutor claramente fue tomado por sorpresa, pero se recuperó rápidamente diciendo: “Bueno, Tommy Pham saluda a la multitud”.
Este jueves se conoció que la Major League Baseball multó al veterano jugador con 10 mil dólares. Así lo informó el periodista Ben Velander.
Por el bien del aficionado, menos mal que no aceptó la oferta. La temporada pasada, mientras Tommy Pham jugaba con los White Sox, les dijo a los periodistas que se mete en “todo tipo de peleas en la pretemporada” porque está “dispuesto a joder a cualquiera”.