El boricua Francisco Lindor, se ha convertido en una pieza fundamental para los Mets de Nueva York con su poder ofensivo, ayudando a su equipo en los triunfos importantes en la temporada 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Este sábado el puertorriqueño, despachó ante los Padres de San Diego dos cuadrangulares entre ellos un Gran Slam y fue importante su aporte en la victoria número 68° de los Metropolitanos.
Noche de oro
Mr. Smile, en el cuarto inning frente a los envíos del lanzador Michael king disparó su primer batazo de vuelta completa de la noche, por todo el jardín central con las bases llenas para sumar su séptimo Gran Slam en toda su carrera.
Luego en el séptimo episodio del compromiso, frente al zurdo japonés Yuki Matsui por todo el jardín izquierdo, el campocorto elevó su jonrón 27° de la campaña.
El boricua, presenta una línea ofensiva de .269/.341/.490 con 143 imparables entre ellos 62 extrabases, más 78 carreras impulsadas, 89 anotadas y 25 bases robadas.
19° juegos con múltiples jonrones
El puertorriqueño, acumula en esta temporada cuatro juegos conectando dos jonrones, agregando el compromiso número 19 en su carrera conectando múltiples cuadrangulares. Además, igualó a Pete Alonso como los líderes de la franquicia con 27° jonrones.