El campocorto puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, no estuvo presente en el juego de este jueves debido a una lesión en su pie derecho, así lo dio a conocer el mánager Carlos Mendoza.
NOTAS RELACIONADAS
El timonel aseguró que el jugador no pasará a la lista de lesionados y que su condición actual es día a día. Por su parte, el infielder boricua declaró a la prensa que seguirá jugando si logra controlar el dolor este fin de semana contra Colorado.
Lindor se fracturó el dedo meñique del pie con un lanzamiento del pitcher derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin, en la primera entrada del tercer juego de la serie de cuatro. Jugó el resto del partido a pesar de un dolor evidente, la fractura se detectó posteriormente.
Luisangel Acuña reemplazó a Lindor en el campocorto el jueves, mientras que Brandon Nimmo tomó su lugar como primer bate de los Mets.
Los números de Francisco Lindor
Francisco Lindor se encuentra en su décima primera temporada en Las Mayores, quinta con el conjunto Nueva York. El shortstop tiene un promedio vitalicio de .274, con 1561 hits, 262 jonrones y 806 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .279/.353/.490 (Avg/Obp/Slg); en 247 apariciones al bate, el estelar jugador ha conectado 69 imparables, 14 cuadrangulares, anotado 42 e impulsado 36. Ha recibido 23 boletos y 49 ponches.
Casualmente, Lindor también se fracturó un dedo con la puerta de un hotel durante una serie contra los Dodgers hace tres años. Lindor dijo que la fractura todavía le duele a veces.