El patrullero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. disparó el décimo cuadrangular de la temporada en el propio primer inning ante los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero adelantó a los Padres en el primer inning ante los envíos del derecho Alec Marsh, un pitcheo en recta que salió a 108.2 MPH y recorrió una distancia de 422 pies por todo el jardín central. Tatis Jr. llegó a diez jonrones y 30 empujadas, con un promedio de .258.
Con solo 24 años, Tatis Jr. ya ha superado el registro de jonrones de su padre en las Grandes Ligas, estableciendo un nuevo estándar para las futuras generaciones. Su trayectoria ascendente sugiere que estamos presenciando el desarrollo de uno de los grandes talentos del beisbol moderno.
A medida que avanza la temporada, se espera que Tatis Jr. continúe su racha ofensiva y se posicione como un candidato fuerte para los premios de fin de año. Su habilidad para cambiar el curso de un juego con un solo swing lo convierte en un jugador indispensable para los Padres y un favorito entre los aficionados.
En los últimos siete encuentros, Fernando Tatis Jr. ha bateado para .370 de promedio, con par de jonrones y cuatro remolcadas en 27 turnos.