El año de Fernando Tatis Jr. en la MLB es toda una hazaña de resurrección, el pelotero dominicano paso de las lesiones y las sanciones por dopaje a jugar en una nueva posición y su rendimiento sirvió para callar muchas bocas, tanto así que su excelente labor defensiva le hizo merecedor del Guante de Oro.
NOTAS RELACIONADAS
Tatis sorprendió a todos gracias a su talento y destreza para defender los jardines, ya que básicamente no hubo otro jugador en toda la Gran Carpa que salvará más carreras que él a la hora de defender las praderas, por eso ahora también recibe el Guante de Platino en la Liga Nacional, premio que lo destaca como el mejor guante de toda la temporada.
Si el desempeño del toleteros dominicano de los Padres de San Diego dejaba dudas como campo corto, su amplía muestra como jardinero es todo lo contrario, su organización celebra es descubrimiento de un jardinero de nivel para muchos años.
En la Liga Americana es galardonado fue el Segunda Base venezolano, Andrés Giménez, quién también obtiene el galardón por primera vez en su carrera y además se convierte en el primer venezolano que se alza con el reconocimiento que premia a lo mejor de lo mejor del año, cuando de defender se trata.