Erik Pappas ex pelotero de la MLB en los años 90 aún se mantiene en activo en el Campeonato Europeo de Beisbol, está jugando para Grecia a los 57 años de edad. El ex jugador de Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se retiró en 1996 del beisbol afiliado, pero ahora sale de ese retiro para competir con la selección griega.
NOTAS RELACIONADAS
Erik Pappas en 4 años en Grandes Ligas registró: 289 turnos, 34 anotadas, 70 hits, 1 cuadrangular, 35 impulsadas, 1 base robada, .242 promedio, .640 OPS. Jugó en Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis, tuvo su mejor año en 1993 con Cardenales, donde pudo batear .276 con 63 hits y 28 impulsadas.
Pappas sobre la idea de jugar en Europa... "No jugaba absolutamente nada de béisbol". Con respecto a luego de su retiro, pero destacó... "No tenía ningún interés en jugar en esas ligas para mayores de 30 años. Escuché acerca de los Juegos Olímpicos y de que Grecia podría tener un equipo hace unos cinco años, y pensé: "Eso es genial". Cumpliré 38.' No pensé que el equipo me preocuparía".
Erik Pappas tiene dos oportunidades más de jugar contra la República Checa este lunes o contra Austria el martes, ya que durante la derrota 14-1 de Grecia frente a España no logró disputar ni un turno al bate.