Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ex Grande Liga Erik Pappas activo en Europa con 57 años

El ex pelotero Erik Pappas sigue en activo en el Campeonato Europeo de beisbol con 57 años

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 12:23 pm
Erik Pappas - Chicago Cubs

Erik Pappas ex pelotero de la MLB en los años 90 aún se mantiene en activo en el Campeonato Europeo de Beisbol, está jugando para Grecia a los 57 años de edad. El ex jugador de Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se retiró en 1996 del beisbol afiliado, pero ahora sale de ese retiro para competir con la selección griega.

Erik Pappas en 4 años en Grandes Ligas registró: 289 turnos, 34 anotadas, 70 hits, 1 cuadrangular, 35 impulsadas, 1 base robada, .242 promedio, .640 OPS. Jugó en Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis, tuvo su mejor año en 1993 con Cardenales, donde pudo batear .276 con 63 hits y 28 impulsadas.

Pappas sobre la idea de jugar en Europa... "No jugaba absolutamente nada de béisbol". Con respecto a luego de su retiro, pero destacó... "No tenía ningún interés en jugar en esas ligas para mayores de 30 años. Escuché acerca de los Juegos Olímpicos y de que Grecia podría tener un equipo hace unos cinco años, y pensé: "Eso es genial". Cumpliré 38.' No pensé que el equipo me preocuparía".

Erik Pappas tiene dos oportunidades más de jugar contra la República Checa este lunes o contra Austria el martes, ya que durante la derrota 14-1 de Grecia frente a España no logró disputar ni un turno al bate.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA