Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos son los equipos que dejaron de mostrar interés en Shohei Ohtani en la agencia libre

Ohtani sigue siendo una incógnita en la agencia libre

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 10:36 am

Shohei Ohtani sigue siendo uno de los agentes libres más importante de esta temporada muerta, pero varios equipos comienzan a bajarse de la puja para enfocarse en otros peloteros.

De acuerdo a un reporte de Jeff Passan, hay tres equipos que demostraron un interés en un principio, pero han decidido cambiar su atención hacia otros jugadores en la agencia libre.

Estos tres equipos son: Rangers de Texas, Boston Red Sox y los Mets de Nueva York. 

Se espera que Shohei Ohtani tenga ofertas de contrato por encima de los 500 millones de dólares y algunas podrían superar los 600 millones de dólares, una cifra que sería récord en las Grandes Ligas.

Por su parte, hay tres equipos que siguen en la puja por tener al dos veces MVP de la Liga Americana.

Los Ángeles Dodgers, Cubs de Chicago, y los Toronto Blue Jays, además de los Angels de Los Ángeles que buscan mantener a su mejor pelotero en las últimas cuatro temporadas.

Los Gigantes de San Francisco siguen mostrando aprecio por Ohtani aunque se desconoce si se mantienen interesados en el japonés.

Hasta la fecha, la firma del agente libre con mayor contrato ha sido Jayson Heyward con los Dodgers de Los Ángeles por nueve millones de dólares. 

Igual restan firmas de contratos como Matt Chapman, Blake Snell, Yoshinobu Yamamoto, entre otros toleteros.

Según las apuestas, los Dodgers de Los Ángeles son los favoritos para firmar a la estrella japonesa en un equipo que quiere volver a ganar la Serie Mundial y superar el reto de las últimas dos postemporadas donde quedaron en primera ronda.

Este mes de diciembre se realizarán los Winter Meetings donde se reúnen agentes y propietarios de equipos de cara a la agencia libre y la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Hasta ahora sigue siendo un misterio cuál será el nuevo destino de Ohtani que incluso puede elegir quedarse con los Angelinos.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA