El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., lidera las proyecciones de robos en Grandes Ligas, luego de que la pasada campaña alcanzara una cifra considerable de 73 bases alcanzadas por esta vía.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con proyecciones para la temporada 2024, el toletero venezolano alcanzaría las 56 bases estafadas, unas 17 bases menos que 2023. Sin embargo, seguiría siendo el líder en dicho renglón de Grandes Ligas.
En segundo lugar tenemos al patrullero dominicano, Esteury Ruiz, quien fue el líder de la Liga Americana con 67 estafadas. Para la temporada 2024, el jugador de los Atléticos de Oakland se encuentra por encima de las 40 bases robadas 20 menos que la campaña anterior.
El campocorto de los Reales de Kansas City, Bobby Witt Jr., y el jardinero de los D-backs de Arizona, Corbin Carroll, cierran el podio de los líderes estafadores para 2024 con 42 robos cada uno.
En la pasada campaña, el patrullero de los Cascabeles de Arizona alcanzó las 54 estafadas en 59 intentos; mientras que el infilder de Kansas City, logró 49 robos de 64 posibles.
La lista la completan CJ Abrams, Washington Nationals, con 35; Julio Rodríguez, Marineros de Seattle, 31; Nico Hoerner, Chicago Cubs, 31; Elly De La Cruz, Cincinnati Reds, 30; Starling Marte, Mets de Nueva, 30; Jazz Chisholm Jr., Miami Marlins, 28.