El beisbol de las Grandes cuenta con importantes contratos de muchos jugadores, sin importar su posición o la edad. Debido a esto, podemos mencionar algunos de estos nombres que percibirán grandes cifras de aquí a la temporada 2026 o en dicho año.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que Shohei Ohtani firmó un contrato, no está en esta lista, pero en la misma si figuran importantes nombres que son claramente superiores a otros pactos, pero también afectan gran parte a estos equipos por sus desempeños.
En primer lugar se encuentra el boricua Javier Báez, quien percibirá en dicha campaña $48 millones de dólares, luego se encuentra Byron Buxton con $45 millones de dólares, Yu Darvish con $43 millones de dólares, Joe Musgrove $40 millones de dólares, Anthony Rendón $38 millones de dólares, Sonny Gray con $35 millones de dólares, Andrew Benintendi $31 millones de dólares y Robbie Ray con $25 millones de dólares; aunque faltaron otros nombres.
Ahora, es momento de mencionar a los contratos que se robaron el show en este período de agentes libres en este 2023. En primera instancia está Tyler Glasnow y su renovación con los Dodgers de Los Ángeles por más de $100 millones de dólares, el mismo le dará la oportunidad de percibir mas $81 millones de dólares.
El coreano Jun Hoo Lee pactó con Gigantes de San Francisco por más de $100 millones de dólares y durante toda su estancia en San Francisco o hasta el 2026, le dará una ganancia de 85 millones de dólares.
Jake Cronenworth es uno de los jugadores que más cobra en los Padres de San Diego y su actual contrato le está dando la oportunidad de generar ingresos que llegan a los $60 millones de dólares hasta el 2026.
Por último, Yoshinobu Yamamoto (Dodgers), Fernando Tatis Jr. (Padres) y Giancarlo Stanton (Yankees) cierran esta lista, aunque también están Kris Bryant y el mismo, Aaron Judge de los Yankees de Nueva York.