La temporada baja de las Grandes Ligas es sinónimo de movimientos en los rosters de los equipos pero también los peloteros aprovechan para trabajar en algunos aspectos que quieren mejorar en su juego de cara al futuro para así mejorar su desempeño en el terreno.
NOTAS RELACIONADAS
Eso es lo que se encuentran haciendo los jugadores de los Mets de Nueva York Mark Vientos y Francisco Lindor, quienes luego de unas merecidas vacaciones retomaron el trabajo y se encuentran dedicándose de lleno a los trabajos defensivos.
Vientos de origen dominicano debutó en las mayores en la campaña 2022 formando parte del equipo en 16 encuentros y vio mucha más acción en la campaña recién finalizada donde fue al plato hasta en 218 ocasiones.
El boricua Lindor por su parte tuvo otra gran temporada, integrando por primera vez en su carrera, el selecto club del 30-30, superando las 600 veces al bate y dejando un OPS de 806.
El trabajo para estas dos piezas de los metropolitanos no para y desde ya están pensando en mejorar el desempeño del equipo para el 2024.