La figura de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, no ha parado de producir luego del Juego de Estrellas y se ha metido de lleno en los papeles para pelear por el MVP de la Liga Nacional junto a su compañero Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Betts implantó tope personal en cuadrangulares (38) y está a una impulsada de llegar a las 100 en una temporada por tercera vez en su carrera (2016-2017). El patrullero de Los Ángeles lidera la Liga Nacional en OPS (1.025) Y Slugging (.615) y va cabeza a cabeza junto al venezolano Ronald Acuña Jr. en anotadas (117).
Cuando le preguntaron a Betts sobre el venezolano sobre la lucha por el MVP, manifestó que ninguno de los dos tiene una rivalidad con el otro. “No juego en contra de él, ni él juego encontra de mí. Disfrutamos viendo el éxito de cada uno”. Según informó el periodista Justin Toscano en su cuenta de Twitter.
Betts aventaja al venezolano en cuadrangulares (38) y en carreras producidas (99) pero la posibilidad del 40-70 para Acuña Jr. lo convertiría en amplio favorito para llevarse la distinción del Mejor Jugador de la Liga Nacional.
Acuña Jr. de momentos lidera al viejo circuito en imparables (184) uno por encima de su compatriota Luis Arraez, que no cede terreno en la carrera por el título de bateo.