Julio Rodríguez es la cara de los Marineros de Seattle y uno de los peloteros llamados a ser la cara de las Grandes Ligas en los próximos años.
NOTAS RELACIONADAS
El toletero dominicano es el cuarto jugador mejor pagado de los Marineros de Seattle luego de que tras solo un año firmó un contrato multianual con la franquicia.
Julio Rodríguez recibirá 11.91 millones de dólares en 2024 en su tercer año en las Grandes Ligas.
Rodríguez bateó .275 con 180 hits, 32 jonrones, 103 impulsadas y 102 anotadas en 155 juegos en 2023.
Tras su año de novato en 2022, Rodríguez firmó un contrato de siete temporadas por 120 millones de dólares.
Esta temporada lideró varios departamentos ofensivos en su equipo y quedó entre los mejores jugadores ofensivos de la Liga Americana además de ser finalista al premio Bate de Plata.
Rodríguez batea .279 con 325 hits, 60 jonrones, 178 carreras impulsadas y 186 anotadas en 287 juegos con los Marineros en su carrera.