El as de los Medias Rojas de Boston, Garrett Crochet, se medirá a su anterior equipo, los Medias Blancas de Chicago por primera vez en su carrera el próximo domingo en el Guaranteed Rate Field para el tercero de la serie.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo una nota publicada por Associated Press, el zurdo aseguró “sentirse feliz” de haber dejado atrás al conjunto de Illinois para unirse al de Massachusetts.
Es menester recordar que los Medias Blancas cambiaron al lanzador siniestro a los Medias Rojas de Boston por cuatro prospectos en diciembre pasado. Con los patiblancos tuvo un récord de seis victorias y 12 derrotas. Terminó séptimo en las Grandes Ligas con 209 ponches.
“Para mí, no fue muy difícil seguir adelante, la verdad”, dijo Crochet, “sobre todo después de irme a los Red Sox, una franquicia con tanta historia. Estaba emocionado y todavía lo estoy, por lo que este equipo podría lograr”.
A Garrett Crochet no le sorprendió que los Medias Blancas consiguieran cuatro prospectos por él. Uno de ellos, Chase Meidroth, debutó en las Grandes Ligas en la segunda base el viernes contra los Medias Rojas.
“Solía pensarlo así, pero al mismo tiempo era un All-Star y uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana. Esperaba que fuera así”, dijo Crochet, a lo que agregó que no espera que el acuerdo, donde estuvo involucrado, también funcione bien para los White Sox. “Si funciona, genial. Si no, genial”.
Garrett Crochet tiene marca esta 2025 de una victoria una derrota con efectividad de 1.45 en tres aperturas. El pasado 1 de abril firmó un contrato por seis temporadas y 170 millones de dólares.