Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto dijo el capitán de los Yankees de cara a la temporada 2024

Judge se refirió a la figura del manager Aaron Boone y el gerente general Brian Cashman

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 06:17 pm
Twitter

El capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, habló sobre algunas situaciones que suceden en el vestuario de los mulos del Bronx. “Hay algunas ideas y filosofías más amplias que creo que tal vez necesiten cambiar”, dijo Judge el domingo.

En días anteriores, el dueño de los 27 veces ganadores de la Serie Mundial, anunció el inicio de una auditoría interna con el fin de modificar algunas formas del equipo de cara a la campaña de 2024. Se pudo conocer que la investigación interna tenía consigo una “movida de mata”, que iba desde cambios de peloteros que han sido ineficientes, así como alguno que otro personal de la institución.

En este sentido, Judge se refirió a la figura del manager Aaron Boone, sobre el que señaló “es la persona adecuada" para dirigir el vestuario neoyorquino.

“Tiene una buena mano para el clubhouse, con las temporadas de 100 victorias y las cosas que ha hecho”, comentó Judge. “Es un buen comunicador. Es capaz de responsabilizar a los muchachos. Si ve cosas que no le gustan, te llama a la oficina y te lo hace saber. Ha sido un gran manager, año tras año. Deseo seguir más años con él”.

Con relación al gerente general, Brian Cashman, su respuesta fue menos efusiva. “No sé nada sobre eso”, dijo.

“Hemos visto su trayectoria y lo que ha hecho. Ha traído a muchos grandes peloteros a este club. Estoy ansioso por ver qué sucede a continuación”.

Asimismo, el capitán de los Yankees precisó que es necesario que los jugadores “muestren más empuje”, al tiempo que calificó este 2023 como un “año desafiante” para el club desde el aspecto de las lesiones y los cambios en el personal.

 

FARÁNDULA