Luego de confirmar que no se saldrá de la opción por los próximos cuatro años, Javier Báez permanecerá con los Tigres de Detroit hasta 2027, se prevé sea la figura del conjunto e incrementará su salario con respecto a los años anteriores.
NOTAS RELACIONADAS
El resto del acuerdo le devengará al boricua la cantidad de 98 millones de dólares y serán repartidos de la siguiente manera, 25 millones de los billetes verdes en 2024 y 2025, mientras que en las dos temporadas sucesivas le serán cancelados 24 por cada una de ellas.
La temporada anterior del puertorriqueño fue una de las peores de su carrera, dejando un promedio al bate de .222, despachando tan solo nueve cuadrangulares, además un dato que llama poderosamente la atención es la relación de ponches y boletos, con 125 y 24 respectivamente.
Detroit mantiene la racha más larga entre los equipos de Grandes Ligas sin alcanzar postemporada, la misma data desde la campaña 2014 y se espera que con la finalización de altos contratos como los de Miguel Cabrera y Eduardo Rodríguez los lleve a un proceso de reestructuración que los traiga de vuelta al beisbol de octubre.