El receptor dominicano Gary Sánchez y los Cerveceros de Milwaukee acordaron este miércoles un contrato de un año y siete millones de dólares, así lo dio a conocer el periodista del New York Post, Jon Heyman.
NOTAS RELACIONADAS
Sánchez tuvo un desempeño brillante en 2023, cuando era parte de los Padres de San Diego, a pesar de las pocas oportunidades que recibió. En 72 encuentros el veterano receptor tuvo 19 jonrones con 46 carreras remolcadas en 72 juegos, además, registró 33 anotadas con 59 hits y .792 de OPS.
Detrás del plato, también dejó buenas sensaciones. Repartió 39 asistencias y solo cometió tres pecados en 526.2 tercios de inning; por lo que será bastante útil para los Cerveceros de Milwauke, en una temporada llena de altas y bajas.
Los detalles de la firma aún no se conocen públicamente. Los Angelinos de los Ángeles y los Piratas Pittsburgh mostraron gran interés en el receptor en esta temporada baja, pero no pudieron llegar a un acuerdo.
Sánchez, de 31 años, tuvo dificultades para conseguir empleo el año pasado. Inicialmente, firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, pero optó por no participar cuando ese equipo no le dio un lugar en la plantilla.
Posteriormente, estuvo con los Mets de Nueva York, fue llamado a las ligas mayores, pero rápidamente fue puesto en waivers.