MLB

MLB: Este pelotero latino batea el primer jonrón de los Padres de San Diego en 2024

Manny Machado viene de batear más de 20 jonrones en las últimas temporadas con los Padres

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 09:57 am
MLB: Este pelotero latino batea el primer jonrón de los Padres de San Diego en 2024
Suscríbete a nuestros canales

Los Padres de San Diego conectaron su primer jonrón de la temporada 2024 y fue con el bate de Manny Machado, quien dio también su primer hit de la campaña en este segundo juego de la Seoul Series.

El Ministro de la Defensa, quien estuvo alineado como cuarto bate y designado, consiguió el jonrón en la parte alta del noveno capítulo.

El batazo de Manny Machado salió con una velocidad de 107.7 millas por hora a una distancia de 395 pies y un ángulo de salida de 25 pies.

Este fue el segundo jonrón de la Seoul Series tras el primero de Mookie Betts en el mismo segundo juego. 

Machado estuvo como designado en los dos primeros encuentros de la temporada debido a que sigue en recuperación tras la cirugía que recibió en su codo durante la temporada pasada.

Se espera que el tercera base de los Padres se reincorpore a su posición en algunas semanas tras tener un mejor estado su codo para estar en la esquina caliente.

Manny Machado tuvo un promedio de bateo de .258 con 140 hits, 30 jonrones, 91 carreras impulsadas y 75 anotadas en 138 juegos en 2023.

Los Padres de San Diego conectaron 17 hits y anotaron 15 carreras en este segundo juego, luego de solo poder hacer 2 carreras en el primer encuentro. Los mejores fueron los latinos Fernando Tatis Jr. con dos hits, Manny Machado con 3 impulsadas y Jake Croneworth, quien se fue de 4-4 con cuatro carreras impulsadas.

Por los Dodgers, el mejor fue Mookie Betts tras batear de 5-4 con 6 carreras impulsadas, además de batear el primer jonrón de la temporada 2024.
 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB