Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este jugador de los Bravos de Atlanta salió lesionado del juego ante Mets

Riley bateó tercero en la alineación y conectó sencillo con dos outs en el primero. Está bateando .245 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas esta temporada

Domingo, 12 de mayo de 2024 a las 10:21 pm
Austin Riley

El antesalista de los Bravos de Atlanta, Austin Riley, abandonó el encuentro de este domingo contra los Mets de Nueva York debido a una rigidez en el costado izquierdo. La causa de la salida del tercera base la dio a conocer el mismo conjunto de Georgia a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la repetición del video, parece surgir de su swing final en la tercera entrada, cuando se ponchó con una bola rápida elevada del abridor de los Mets de Nueva York, Luis Severino. 

Riley fue reemplazado por Zack Short en la parte baja de la cuarta entrada. El manager de los Bravos, Brian Snitker, entrevistado durante la transmisión de ESPN, dijo que Riley sintió un poco de malestar durante la práctica de bateo y nuevamente cuando se ponchó haciendo swing en el tercero.

"No vamos a correr ningún riesgo", dijo Snitker. “Hace frío y está húmedo. ¿Sabes qué? Perdimos a Sean Murphy el día inaugural y todavía está fuera, así que no vamos a correr ningún riesgo”. 

Riley bateó tercero en la alineación y conectó sencillo con dos outs en el primero. Está bateando .245 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas esta temporada.

El dos veces All-Star ha terminado sexto o séptimo en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en cada uno de los últimos tres años. Bateó .281 con 37 jonrones, 97 carreras impulsadas y un OPS de .861 la temporada pasada, ganando su segundo Bate de Plata.

Short, quien comenzó la temporada con los Mets, hizo su debut con los Bravos luego de ser adquirido el jueves procedente de Boston por dinero en efectivo. Recibió un boleto inicial de Luis Severino en el sexto y anotó para darle a Atlanta una ventaja de 2-1.

Los Bravos irán a lo seguro con él y es probable que Riley sea sometido a una evaluación más exhaustiva. La baja del antesalista se suma a la del receptor Sean Murphy, quien se encuentra fuera de acción desde el Día Inaugural debido a una lesión en el oblicuo en lo que parecía una situación similar.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO