Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este equipo tiene el mejor "Big Three" de todas la mayores

Ohtani estará en su primera campaña con los californianos, luego de pactar por 10 años y 700 millones de dólares. Sin embargo, en la campaña anterior, sacó 44 pelotas del parque e impulsó 95 rayitas para su equipo

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 12:06 am
Twitter

La Major League Baseball dio a conocer la lista de los mejores 100 jugadores del circuito, resultando número uno el jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr; en este sentido, este jueves la MLB publicó su acostumbrado top tres del mejor “Big three” de Las Mayores de acuerdo con el listado de los “mejores jugadores”.

El Top 10 de los mejores peloteros para 2024 fue completado por Mookie Betts (Dodgers), Aaron Judge (Yankees), Shohei Ohtani (Dodgers), Freddie Freeman (Dodgers), Corey Seager (Texas), Juan Soto (Yankees), Yordan Álvarez (Houston), Gerrit Cole (Yankees) y Julio Rodríguez (Seattle).

Según el portal, los Dodgers de Los Ángeles ocuparían el sitial de honor, pues sus tres mejores jugadores ocupan las primeras cinco posiciones de la lista de los mejores jugadores de Grandes Ligas. Se trata de Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, quienes se encuentran en la segunda casilla del listado, cuarto y quinto lugar respectivamente.  

Ohtani estará en su primera campaña con los californianos, luego de pactar por 10 años y 700 millones de dólares. Sin embargo, en la campaña anterior, sacó 44 pelotas del parque e impulsó 95 rayitas para su equipo, en ese entonces Los Ángeles de Los Ángeles.

Por su parte, Betts y Freeman se juntaron en la pasada campaña, para sacudir un total de 68 cuadrangulares y producir un total de 209 carreras. No se espera menos en esta venidera campaña del trio californiano.

Los Yankees de Nueva York se cuelan a la segunda casilla e incluso por encima de los actuales campeones Texas Rangers. Resulta que el conjunto del Bronx tiene tres jugadores en el top diez, entre ellos Aaron Judge, Juan Soto, quien llegó recientemente procedente de los Padres de San Diego; y el lanzador Gerrit Cole.

“El juez” encabezó a los “Mulos” en cuadrangulares con 37, carreras impulsadas con 75 y boletos recibidos con 88. Además ligó para .267 de promedio; .406 de porcentaje de embasado y un OPS de 1.019.

Por su parte, Soto dejó excelentes números en 2023. Compiló línea ofensiva de .275/.410/.519 (AVG/OBP/SLG). Acumuló 156 hits en 568 turnos con 32 dobles, un triple y 35 homeruns. Impulsó 109 carreras y anotó 97. Recibió 132 boletos, se ponchó 129 veces y robó 12 bases en 17 intentos.

Mientras que Gerrit Cole fue líder en victorias del equipo de Nueva York con 15, en efectividad con 2.63 y ponchó a 222 rivales.

La tercera casilla de este “Big Three” lo ocupan los Bravos de Atlanta, con Ronald Acuña Jr., Matt Olson y Austin Riley. Los representantes del estado de Georgia se combinaron para despachar 132 cuadrangulares durante la compaña regular de la MLB 2023, asimismo impulsaron 342 carreras y promediaron .300.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO