Yoshinubo Yamamoto es el próximo en recibir un contrato sumamente histórico en el beisbol de las Grandes Ligas, después de que su compatriota, Shohei Ohtani pactara por $700 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
El japonés de 25 años está bajo el radar de importantes equipos y hasta ahora, ha recibido ofertas, pero sin tomar una decisión. Aunque según informaciones, el tres veces "Tripe Coronado" del pitcheo en Japón, no elegirá su destino hasta después de navidad.
Debido a esto, los Mets de Nueva York han tomado la decisión de ponerle pausa a venideras reuniones con él y esperar al momento adecuado para poder programar un nuevo encuentro.
Por último, hay que resaltar que Steven Cohen se reunió directamente con el serpentinero en vuelo privado en Japón, ya que los metropolitanos ha sido el equipo que más se ha acercado a él en la actualidad.