Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este campeón con Bravos de Atlanta se retira a final del 2024 de Grandes Ligas

Uno de los campeones de la Serie Mundial con Bravos de Atlanta no aguanta más y se retirará al finalizar la campaña 2024

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 03:27 pm
Atlanta Braves - 2022

El campeonato de Bravos de Atlanta de la Serie Mundial 2021 es uno de los más recordado, una franquicia que se armó para lucha desde el día uno y logró un título luego de mucho tiempo. en esa línea, hubo mucha presión para ciertos jugadores que tenían una oportunidad única de alcanzar el título más importante de Las Mayores, con eso en mente y luego de un par de temporadas a buen nivel un pelotero mexicano que fue campeón con Bravos se retirará al final del 2024. 

El mexicano Jesse Chavez resaltó en el programa “Loud Outs” de MLB Network Radio en SiriusXM que el 2024 podría ser su último año en la MLB. Ya tiene 40 años y las lesiones le han acortado la carrera en los últimos años, sin embargo, logró un campeonato con Bravos de Atlanta y su retiro es algo más dulce... "Probablemente esto sea todo. Todos hablamos de que saldría como entré: poder levantarme de la cama, tomar una pelota de béisbol y lanzarla".

Por otra parte comentó... "Y así es como me siento todavía. Así que siento que eso es único en cierto modo, donde muchas veces no tenemos esa opción cuando podemos regresar a casa sanos... Como cada año, probablemente daremos todo lo que tenemos y nos dedicaremos a entrenar".

Jesse Chavez en su carrera en las Grandes Ligas jugó un total de 16 temporadas con 9 equipos y buenos resultados para una trayectoria donde nunca fue el mejor lanzador, pero siempre lo buscaron y le aseguraban un lugar dentro del equipo. Jugó en Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City, Azulejos de Toronto, Atléticos de Oakland, Los Ángeles Dodgers, Los Ángeles Angels, Rangers de TexasCachorros de Chicago.

Estos fueron los números de Jesse Chavez en su carrera de Grandes Ligas:

- 607 juegos, 85 aperturas, 49-63, 4.30 efectividad, 1070.2 entradas, 981 ponches, 1.33 WHIP

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA