Con la llegada del lanzador norteamericano, Marcus Stroman a las filas de los Yankees de Nueva York estos se ven firmes para pelear por la Conferencia Este en la Liga Americana de MLB, al menos en cuanto a pitcheo abridor parecen tener todo bajo control.
NOTAS RELACIONADAS
Esta rotación será comandada por el ganador del Cy Young, Gerrit Cole que será una vez más el As para los de Nueva York, el segundó en el orden es Carlos Rondón, luego el recién firmando Stroman para concluir con Nestor Cortes Jr. y Clarke Schmidt.
Con este pitcheo abridor los Yankees lucharan la temporada, de todos estar sanos y con un buen año su novena peleara de tu a tu por avanzar a la postemporada, aunque aún hay muchos agentes libres que pueden llegar en los próximos días e incluso otro ganador del Cy Young, siendo este Blake Snell que ha estado en la orbita de los de la Gran Manzana.
La efectividad de Cole fue de 2.63, mientras que la de Rondón estuvo en 6.85, Stroman 3.95, Cortes Jr. 4.97 y Schmidt. 4.64, para que los Yankees tenga un buen año todos a excepción de Cole tienen que mostrar su mejor versión en cuanto a dominio y control.