MLB

MLB: Esta figura de los Piratas cumplió su primera práctica de bateo en vivo

El dominicano se perdió toda la temporada 2023 por una lesión

Sabado, 17 de febrero de 2024 a las 12:58 pm
MLB: Esta figura de los Piratas cumplió su primera práctica de bateo en vivo
Oneil Cruz no juega desde el mes de abril del 2023
Suscríbete a nuestros canales

Piratas de Pittsburgh está ansioso por ver el regreso de uno de los jugadores más importantes de la organización y con mayor proyección, el dominicano Oneil Cruz, quien está completamente recuperado de sus condiciones físicas. 

Según dio a conocer NBC Sports, el campocorto completó su primera práctica de bateo en vivo y en la misma dejó grandes sensaciones en el cuerpo técnico y todo apunta a que estará en la jornada inaugural con los bucaneros.

Es importante resaltar que, Cruz pasó por el quirófano para reparar una fractura de peroné en su pierna izquierda, después de una jugada en el plato en el inicio de la zafra 2023.

De esta manera, Oneil Cruz está listo para vivir su cuarta campaña en el beisbol de las Grandes Ligas, aunque en el 2023 solamente disputó nueve compromisos con los Piratas.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB