José Ramírez está, por segundo año consecutivo, entre los finalistas a ganar el Guante de Oro como tercera base en la Liga Americana. El pelotero de los Guardianes destacó, como de costumbre, en todas las facetas del juego y volvió a ser la principal cara de la organización de Ohio en el año.
NOTAS RELACIONADAS
Competirá por el galardón con el antesalista de los Azulejos de Toronto Matt Chapman y el de los Astros de Houston Alex Bregman.
Lo que aporta "Mr. La Para" a la escuadra que estuvo dirigida por Terry Francona durante la zafra 2023 de la Gran Carpa es digno de aplaudir. El quisqueyano no únicamente es un excelente bateador, defensor y corredor de bases, sino que es un líder intrínseco dentro del dugout, algo que lo hace el guía de los jóvenes que integran el roster.
Para ser nominado al premio al mejor tercera base del Joven Circuito, Ramírez debió presumir de seis outs por encima del promedio además de ostentar un valor de carrera de fildeo de cuatro. Igualmente, sumó 84 puestos outs, 220 asistencias y 14 errores para un porcentaje de fildeo de .956.