Dodgers de Los Angeles es uno de los mejores conjuntos que hay actualmente en Grandes Ligas, con múltiples figuras de la talla de Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, Mookie Betts, entre otros y además están revalidando su condición de campeón de la Serie Mundial al ubicarse líder de la División Oeste, en la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, pese a exhibir un récord de 56-38, las cosas no parecen estar del todo bien para los dirigidos por Dave Roberts, de cara al receso por el Juego de Estrellas. Este 9 de julio se dio una muestra de ello, con la derrota 3-2 sufrida a manos de Cerveceros de Milwaukee, equipo que ya se había impuesto en los dos cotejos previos, para así materializar la barrida.
Una situación que no es extraña para Dodgers de Los Angeles en los últimos días, dado que igual suerte corrieron frente a Astros de Houston. Esta serie de caídas de manera consecutiva han puesto a los californianos en un momento de incertidumbre, dado que Gigantes de San Francisco se le puso a 4.5 juegos y Padres de San Diego también acecha, a 5.5 encuentros de diferencia.
Algo que no se veía desde 2019
Para los de azul esta significa su racha de caídas más larga desde hace seis años. La última vez que pasó algo similar fue en la campaña 2019, a principios de esa temporada, cuando en abril perdieron la misma cantidad. Además, es la primera ocasión que esto sucede en Milwaukee.
Además, se evidencia un mes de julio en el que el récord es de 3-6. Una diferencia notable a lo acontecido en junio, donde la marca dejada fue de 17-10. Mientras que en mayo (15-12) y abril (21-10) también resultó positiva. Habrá que ver si es una situación pasajera o el inicio de una crisis de resultados en el vigente monarca de las Grandes Ligas.