Elly De La Cruz entró en la historia de los Rojos de Cincinnati este domingo, en el choque contra los Tigres de Detroit, al conectar un cuadrangular por cuarto juego seguido, convirtiéndose en apenas el cuarto pelotero en la franquicia que consigue esa marca antes de cumplir 24 años, junto a Frank Robinson (1959), Johnny Bench (1970) y Eric Davis (1984).
NOTAS RELACIONADAS
El bambinazo, que fue un estacazo de dos carreras en la novena entrada del triunfo 8-4 sobre Detroit, aseguró la remontada del equipo en una serie que ganaron dos de tres en el camino.
Los otros tres miembros de este exclusivo grupo (Robinson, Bench y Davis) fueron figuras emblemáticas de los Rojos, lo que añade un valor simbólico único a la hazaña del quisqueyano El joven demuestra cada día que puede seguir los pasos de estas leyendas.
Elly De La Cruz continúa sumando méritos para estar en la élite de la MLB
Con apenas 23 años, Elly De La Cruz sigue reforzando su estatus de estrella al alcanzar 16 jonrones, 50 carreras impulsadas, 20 bases robadas y un OPS de .850 en esta temporada. Además, su poder y velocidad le han permitido destacar con cuatro jonrones en junio, un promedio de bateo de .273 y varias actuaciones decisivas, incluidas carreras impulsadas en momentos críticos de los partidos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.