El compromiso de este miércoles, entre los Astros de Houston y los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park arrancó con todo, tan pronto como en el primer inning de acción, cuando la novena local sumó nueve rayitas a su registro, dando prácticamente un knockout a su rival.
NOTAS RELACIONADAS
Después de que Nicholas Martínez retirara el primer capítulo de los siderales sin mayor dificultad, el novato de la escuadra houstoniana Spencer Arrighetti no fue capaz de, si quiera, culminar una entrada completa de labor.
Elly De La Cruz se corona como pieza clave en el inning de nueve carreras de los Rojos
Desde el primer toletero que enfrentó Arrighetti en el compromiso, Jonathan India, comenzó la lluvia de batazos con un cuadrangular solitario hacia el jardín central. Inmediatamente después, llegaría el primer aporte del dominicano Elly De La Cruz con un doblete al jardín izquierdo que posteriormente lo haría ingresar la segunda carrera de su escuadra en el choque.
Seguidamente, con par de outs en la pizarra, bases llenas y con su organización arriba por 5-0, el campocorto quisqueyano volvió a responder en su segundo turno al bate de la entrada con sencillo al jardín derecho que le permitió pisar el plato a Santiago Espinal y Amed Rosario para añadir la sexta y séptima anotación de los Rojos en la disputa.
Por último, Tyler Stephenson, con imparable al jardín central, sumaría dos carreras más a la causa para sellar el 9-0 en el fatídico capítulo de los Astros de Houston.
En tal sentido, Elly De La Cruz terminó el enorme rally de los suyos habiendo aportado par de anotadas y par de remolcadas.