MLB

MLB: Elly De La Cruz consigue una marca de bases robadas nunca antes vista en los Rojos

El joven torpedero de 22 años podría llegar a las 100 estafadas en 2024

Por Meridiano

Lunes, 08 de julio de 2024 a las 09:43 pm
MLB: Elly De La Cruz consigue una marca de bases robadas nunca antes vista en los Rojos
Suscríbete a nuestros canales

Con las dos bases robadas en el primer inning del juego de la noche de este lunes, entre los Rojos de Cincinnati y los Rockies de Colorado en el Great American Ball Park, Elly De La Cruz alcanzó las 45 estafadas en el año en curso y plasmó su nombre en los libros de historia de su organización, superando a Billy Hamilton como el jugador con la mayor cantidad de hurtos antes del Juego de Estrellas.

Más allá de la gran fase regular que está teniendo el campocorto dominicano en términos individuales, tanto ofensiva como defensivamente, su habilidad para correr las almohadillas y la viveza que muestra en cada partido para engañar a los rivales y poder llegar a salvo cada vez que se roba una base son características que han maravillado a prácticamente todo el mundo del beisbol.

Elly De La Cruz presume de un buen nivel ofensivo

El rendimiento individual que está teniendo el pelotero nacido en Sabana Grande de Boya, República Dominicana, en la presente justa está siendo bastante destacada. A pesar de que acumula uno de las tasas de ponches más altas entre bateadores calificados (31.4 %), ya registra 15 vuelacercas, 40 carreras remolcadas, 62 anotadas, 38 extrabases, 43 boletos, .251 de promedio de bateo, porcentaje de embasado de .344  y .469 de slugging.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB