Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: El poder dominicano se ha hecho notar esta campaña

60 toleteros han sido clave en cada partido con sus respectivas organizaciones en esta zafra

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 09:47 pm
Marcell Ozuna ha tenido una gran temporada a nivel ofensivo

Los dominicanos son considerados una de las cunas más importantes del beisbol de las Grandes Ligas a lo largo de la historia. El gran talento de cada uno de sus jugadores, han conseguido hitos muy llamativos y registros difíciles de romper.

En esta oportunidad hablaremos del poder que han demostrado cada uno de los jugadores dominicanos en la presente campaña del 2023. Según estadísticas, hasta ahora un total de 60 toleteros se han unido para acumular 720 batazos de vuelta entera.

De toda esta lista, solamente cinco de ellos han superado la barrea de los 30 jonrones. Específicamente, Manny Machado ha sacado 30 pelotas con los Padres de San Diego, luego le sigue Julio Rodríguez de Marineros de Seattle con 31, Juan Soto de los Padres de San Diego con 33, al igual que Rafael Devers y en el primer lugar, Marcell Ozuna con 36.

Posteriormente, once peloteros han recorrido las cuatro almohadillas en 20 o más oportunidades, diez de ellos suman diez o más estacazos y el resto han llegado a máximo; nueve jonrones.

De esta manera, los dominicanos una vez más han vuelto a mostrar que tienen un poder descomunal y que en cualquier momento pueden marcar la diferencia sin importar el equipo, el rival o la liga.  

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA