Jesús Sánchez fue el héroe de los Marlins este sábado al conectar un jonrón solitario en el séptimo inning que rompió el empate y le dio a Miami una ventaja crucial en su victoria por 4-3 sobre los Nacionales de Washington. El dominicano, quien también conectó un doble en el tercer inning y terminó con dos imparables, mantuvo en pie la ofensiva del conjunto visitante, que apenas habían logrado una carrera gracias a un sencillo productor de Liam Hicks.
NOTAS RELACIONADAS
Jesús Sánchez carga con la victoria de los Marlins
El pitcheo de relevo fue fundamental. Janson Junk lanzó 5.2 entradas sin permitir carreras, limitando a Washington a solo dos hits, lo que le valió su primera victoria de la temporada. En la novena entrada, cuando los Nacionales amenazaban con remontar y llegaron a poner las bases llenas sin outs, Calvin Faucher aseguró su séptimo salvamento al dominar a James Wood.
Miami se apuntó la sexta serie ganada del año -la primera desde mayo 23-25 ante los Angelinos- y celebró su primer triunfo consecutivo desde finales de ese mes. Por su parte, Washington encadenó su séptima derrota en fila, igualando su peor racha de la temporada.