MLB

MLB: El dominicano Freddy Peralta asumirá el reto de pitchar al borde de la eliminación con Milwaukee

Peralta hará su segunda apertura en postemporada

Miércoles, 04 de octubre de 2023 a las 10:58 am
Peralta fue uno de los mejores brazos en Milwaukee / Foto: AP
Peralta fue uno de los mejores brazos en Milwaukee / Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Freddy Peralta subirá la lomita este miércoles ante los Diamondbacks de Arizona en busca de empatar la serie y al borde de la eliminación con los Brewers de Milwaukee.

Peralta, quien tuvo una de sus mejores temporadas regulares, hará su tercera aparición y la segunda como abridor en postemporada en su carrera.

El dominicano lanzó por última vez en playoffs ante los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional. En ese juego se fue sin decisión tras 4.0 innings y no permitió carreras.

El pitcher dominicano de Milwaukee ha sido un lanzador con gran dominio ante Arizona en su carrera. Pero en esta temporada no los enfrentó en ninguna ocasión.

Peralta tiene marca de 3-0 con efectividad de 0.55 y 24 ponches en 4 apariciones contra los Diamondbacks en su carrera.

En 2023, el dominicano tuvo récord de 12-10 con efectividad de 3.86 y 210 ponches en 30 apariciones esta temporada. Fue uno de los tres dominicanos con 200 o más ponches en la campaña.
 

HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB