En su primer turno del encuentro en el que los Rockies de Colorado recibieron a los Gigantes de San Francisco en el Coors Field, el pasado domingo, el bateador designado y primero en el orden del lineup visitante, Jorge Soler, aprovechó un sinker que quedó en la parte baja de la zona de strike para sacudir un enorme cuadrangular por el jardín central que puso a ganar a su novena por 1-0 iniciando el cotejo.
NOTAS RELACIONADAS
Es un hecho que desde que salió la esférica tanto el mismo Soler como los aficionados sabían que se marcharía del terreno de juego, aunque lo que no conocían es que sería el batazo más largo de lo que va de fase regular 2024. En total fueron 478 pies de distancia lo que recorrió la pelota hasta ser atrapada por el guante de un fanático que estaba ubicado en las gradas del center field.
"Se siente muy bien. No sabía que iba a llegar tan lejos, pero sabía que hice buen contacto", confesó el slugger de 32 años sobre el hito que consiguió hace par de días.
Jorge Soler no encuentra su mejor versión en los Gigantes
El cubano llegó a la novena de San Francisco bajo un contrato de 42 millones de dólares y tres años luego de que hubiera completado un muy buen año 2023, vistiendo el uniforme de los Marlins de Miami, en cuanto a aportación ofensiva individual se refiere.
En 2024, por otro lado, la inconsistencia se ha apoderado de su juego y está bateando para línea de .223/.302/.396 con 11 jonrones, 34 carreras impulsadas, 49 anotadas, 34 boletos y 92 ponches.