Los Mellizos de Minnesota pasan por un buen momento y eso parece contagiar a todos sus jugadores. El último en destacar por encima del resto fue el jugador puertorriqueño José Miranda, quien se destapó contra los Tigres de Detroit y logró un registro pocas veces visto en la organización.
NOTAS RELACIONADAS
Miranda, de 26 años, le dio bola en las cinco ocasiones que pisó la caja de bateo y se embasó en la misma cantidad de ocasiones, pero, por si fuera poco, el jugador de cuadro logró tres triples con su media decena de batazos frente a los bengalíes... Un rendimiento que no se ve todos los días en la MLB.
José Mirada: tercero en la historia de los Mellizos
Según los datos de la plataforma estadística Stathead, José Miranda es apenas el tercer jugador en la historia de los Mellizos que logra cinco batazos y tres triples en un mismo juego, de hecho, es el primero que lo hace en los últimos 25 años; el último había sido Denny Hocking, en 1999. El primero en conseguirlo fue Taffy Wright en 1939, hace casi 100 años atrás.
Cada vez más protagonista en Minnesota
Esta gran actuación podría ser el punto de impulso para que el boricua le de continuidad a su buen rendimiento ofensivo y así afianzarse en el lineup de un equipo que sueña con meterse en la postemporada y llegar lo más lejos posible.