Los Gigantes de San Francisco recibieron en la tarde de este jueves a los Azulejos de Toronto en el Oracle Park para llevar a cabo el tercer juego de una serie de tres compromisos que arrancó el pasado martes en el mismo escenario.
NOTAS RELACIONADAS
Los locales arribaron a la disputa con un récord de victorias desfavorable de 45-48, mientras que la novena canadiense hizo acto de presencia con un registro todavía peor que el de sus rivales, de 42-50, mismo que los tiene en la última posición de la División Este de la Liga Americana.
Heliot Ramos llegó a los 14 bambinazos en 2014
La franquicia de Toronto arrancó el choque con una ventaja de tres carreras, la cual obtuvieron tan pronto como en el primer episodio de acción frente al abridor rival Jordan Hicks.
La respuesta de los dirigidos por Bob Melvin no tardó en llegar. En la baja del mismo capítulo, el jardinero central y tercero en el orden del lineup, Heliot Ramos, se encargó de acercar a su escuadra a solo una rayita con un cuadrangular de dos carreras que aterrizó en el jardín izquierdo.
El batazo apenas superó la barda que divide a las tribunas con el terreno de juego, tras recorrer 389 pies y salir del madero del puertorriqueño a una velocidad de 103.2 mph.