Edwin Díaz está más 'Sugar' que nunca en la temporada 2025 de Grandes Ligas. El cerrador de Mets de Nueva York está en un fantástico estado de forma, mostrando su dominio y empalagando a los rivales que enfrenta; en esa línea, el boricua está siendo fundamental para que el equipo este en buen nivel.
NOTAS RELACIONADAS
Díaz en la victoria 2-0 de Mets sobre Nacionales de Washington registró: 1.0 entradas, 0 hits, 0 carreras limpias, 1 boleto, 3 ponches, logró el salvado, 4.50 efectividad, 1.25 WHIP. Con esos números aseguró la victoria del equipo que ya tiene 19-8 como marca y 8-2 en sus últimos 10 juegos mostrando un gran ritmo de competición.
Edwin en sus últimas 6 oportunidades de juego tiene: 1.42 efectividad, 13 ponches y 3 juegos salvados, mostrando su versión más dulce de la temporada 2025. Eso sí, ha tenido malas salidas durante abril, pero se está recuperando con mucha disciplina; en un año donde tiene que mostrar su nivel más alto para permanecer en la organización.
Números de Edwin Díaz en 2025:
- 12 juegos, 1-0, 4.50 efectividad, 7-7 salvados, 12.0 entradas, 8 hits, 6 carreras limpias, 2 jonrones, 7 boletos, 20 ponches, 1.25 WHIP
¿Están los Mets de Nueva York para ser campeones de Serie Mundial en 2025?
Es una de las preguntas del momento entre la afición y los expertos a las Grandes Ligas. La respuesta puede ser un sí rotundo, pero habrá que esperar como se desarrolla el resto de la campaña; cuentan con un grupo competitivo de peloteros que tienen hambre de triunfos y eso puede ser suficiente.
Mets registra marca de 19-8 con 8-2 en sus últimos 10 juegos, 12-1 en casa y 7-7 como visitante; además, de tener 7-2 contra rivales por encima de .500. Números muy buenos para tener un lugar en postemporada, pero además, para competir de tú a tú contra los mejores equipos de Liga Nacional.
El gran rival de Mets de Nueva York, son ellos mismos... ya que han mostrado la mejor regularidad de la temporada; sin embargo, la idea es que no tengan un bajón muy fuerte, para mantenerse competitivos y puedan permanecer en el lugar de honor durante toda la campaña.