Los Marineros de Seattle cierran la semana liderando el Oeste de la Liga Americana con récord de 74-56. El nativo de Sinaloa, Andrés Muñoz, le bajó la santamaría al compromiso por segundo juego consecutivo y se adjudicó su décimo rescate del 2023.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho mexicano ha lograron cerrar partido en 10 de las 13 oportunidades que ha tenido esta temporada. Acumula 53 ponches en 37.2 entradas con una efectividad de 2.63 y una WHIP de 1.25.
En sus últimas siete apariciones nada más le han fabricado una carrera limpia y ha guillotinado a nueve rivales. Exhibe efectividad de 1.29 en ese lapso con un triunfo y cuatro rescates.
Los Marineros se mantienen con un juego de ventaja sobre los Rangers de Texas y los Astros de Houston en la lucha del lejao Oeste de la Liga Americana.