El gran jefe de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, está cansado de quedar a medio camino temporada tras temporada, por lo que ha decidido realizar una “movida de mata” masiva, así lo dio a conocer Bob Klapisch, columnista del Newark Star-Ledger.
NOTAS RELACIONADAS
Según Klapisch, los 27 veces campeones mundiales iniciarán una auditoría a fondo, la cual comenzará a principios del mes de octubre.
“Las categorías incluirán el éxito (y el fracaso) de los intercambios de los Bombers en la última década, la sacudida de las selecciones del draft, incluido el draft internacional, la cantidad de juegos (y dólares) perdidos por lesiones y el estado de Desarrollo de jugadores de ligas menores”.
De acuerdo el reportaje, el informe final se basará en datos meramente objetivos. Sin embargo, nada de esto es un buen augurio para el departamento de análisis de los Yankees, quienes habrían sido los responsables de aconsejar al gerente general Brian Cashman que realice cambios desastrosos por Joey Gallo, Josh Donaldson y Frankie Montas, entre otros.
"(Steinbrenner) está harto" de ser subcampeón, dijo una persona que habló con el propietario con suficiente frecuencia para evaluar su estado de ánimo.