El dominicano Miguel Andujar tuvo un gran temporada en Indianapolis Indians, afiliado Triple A de Piratas de Pittsburgh, en el periodo que estuvo en Ligas Menores destrozó a sus rivales, de hecho, es el mejor dominicano en Triple A en la temporada 2023. El primer equipo de MLB llamó al dominicano de 28 años para que tome turnos y pueda ganarse un lugar pensando en e 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Miguel Andujar en Triple A registró: 103 juegos, 414 turnos, 63 anotadas, 140 hits, 30 dobles, 2 triples, 16 cuadrangulares, 47 boletos, .338 promedio, .940 OPS. Con esos números es po much el líder dominicano en Triple A, siendo segundo en promedio e impulsadas en la Liga Internacional.
El dominicano Miguel Andujar supera a su compatriota Ronny Mauricio en Triple A, pelotero que también recibió el llamado por parte de los Mets de New York. En el caso del pelotero de la 'Gran Manzana', registró: 490 turnos, 76 anotadas, 143 hits, 23 cuadrangulares, 71 impulsadas, 24 bases robadas, .292 promedio, .852 OPS.