MLB

MLB: Dodgers dio a conocer su logo para la serie en Seúl (+Fotos)

Los californianos se enfrentarán a Padres de San Diego en Corea del Sur para darle inicio a la temporada 2024

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12:54 pm
MLB: Dodgers dio a conocer su logo para la serie en Seúl (+Fotos)
Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto estarán en Corea
Suscríbete a nuestros canales

En los próximos días, Dodgers de Los Ángeles le dará inicio a la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas, debido a que se enfrentará a Padres de San Diego en Corea del Sur el 20 y 21 de marzo respectivamente. 

Con todos los jugadores listos para una serie muy importante en lo que respecta a nuevas fronteras para Las Mayores, Dodgers de Los Ángeles dio a conocer el logo que utilizará en sus redes sociales para ambos compromisos.

Asimismo, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto también están listos para demostrar su talento en suelo asiático y comenzar a encaminar su estreno con un equipo que invirtió mil millones de dólares en ambos. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol