La rotación de los Dodgers de Los Ángeles es una de las más completas de todo el béisbol de Grandes Ligas. Sin embargo, comenzaremos a disfrutar de la misma, ya de forma oficial, el venidero mes de marzo, cuando los californianos inicien su temporada regular en el Tokyo Dome de Japón enfrentando a los Cachorros de Chicago.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, el mánager del conjunto angelino Dave Roberts reveló algunos planes del equipo para afrontar dichos compromisos, los cuales se estarán llevando a cabo el venidero 18 y 19 de marzo.
Ante la expectativa que existe sobre quiénes serán los lanzadores abridores para la JapanSeries 2025, Dave Roberts declaró que Yamamoto tendrá la “responsabilidad” de llevar al equipo a la victoria ante su gente. Mientras que Sasaki, probablemente, lo seguirá como abridor para el segundo juego.
"Creo que la expectativa de que ambos (Yamamoto y Sasaki) lancen es real", expresó Dave Roberts. Asimismo, señaló que la superestrella del béisbol de Grandes Ligas, Shohei Ohtani, no participará en dichos encuentros como pitcher, pero que estará presente como bateador designado.
El timonel dejó en claro que no espera que ninguno de los lanzadores realice una carga de trabajo similar a la habitual de un abridor mientras continúan preparándose para la temporada, por lo que es probable que haya muchos lanzadores en el bullpen de cara a los juegos.
Después de la serie de dos juegos en Tokio, los Dodgers regresan a Estados Unidos y recibirán a los Tigres de Detroit en una serie de tres juegos del 27 al 29 de marzo.