TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Curazoleño de los Padres de San Diego gusta mucho como tercer palo de la partida

Durante este 2024, Jurickson Profar ha establecido varios topes personales: jonrones, anotadas, incogibles, impulsadas, boletos  y promedio

Martes, 17 de septiembre de 2024 a las 06:02 pm
Jurickson Profar
Suscríbete a nuestros canales

El jugador de los Padres de San Diego, Jurickson Profar, se encuentra en la mejor temporada de su carrera, desde el punto de vista ofensivo. El jardinero ha mejorado sus números significativamente en comparación con el 2023, cuando promedió .242 con 111 imparables, nueve jonrones y 46 impulsadas.

El infielder convertido a patrullero, se encuentra en su décima primera campaña en Grandes Ligas, cuarta temporada con el conjunto de San Diego. Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .285/.386/.467 (Avg/Obp/Slg); en 527 apariciones al bate, el patrullero ha conectado 150 incogibles, 23 de ellos cuadrangulares, anotado 87 carreras e impulsado 83, con 94 chocolates en su registro.

Durante este 2024, Jurickson Profar ha establecido varios topes personales: jonrones, anotadas, incogibles, impulsadas, boletos  y promedio. Es menester señalar que el curazoleño firmó un contrato por un año y apenas un millón de dólares.   

Pero mientras los Padres se acercan a amarrar un puesto en la postemporada, queríamos darle otro reconocimiento al toletero de 31 años, quien sigue siendo pieza integral en la alineación de San Diego. Desde el pasado 5 de junio, Profar no ha bateado más abajo del tercer puesto en el lineup.

En 44 juegos como tercer palo de la partida, el jardinero batea para .325/.428/.471 (Avg/Obp/Slg) con 51 incogibles, cinco cuadrangulares y 21 carreras impulsadas en 157 turnos. Por lo tanto, no es que el sorprendente repunte del veterano haya pasado desapercibido.

En los últimos siete encuentro, Jurickson Profar tiene registro de .407/.484/.630 (Avg/Obp/Slg); con 11 incogibles, seis anotadas, una remolcada, cuatro boleto, sin bases robadas y seis ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO