Los Cachorros se convierten, con estos dos jugadores, en el primer equipo en la historia de la MLB que cuenta con dos nacidos en Japón, uno de ellos con tres o más golpeos de extra base y otro ganando el encuentro.
NOTAS RELACIONADAS
Suzuki firmó dos de los cuatro jonrones logrados por los Cachorros este sábado, además de impulsar cuatro carreras. Junto a esto brilló el inmenso trabajo de su compatriota Imanaga desde el montículo, que lanzó en siete entradas permitiendo únicamente cuatro golpeos y dos carreras.
Chicago, que aseguró la serie que ya había dejado encaminada el viernes, no tuvo apenas oposición en el partido.
Los dos jonrones de Suzuki en la primera y la tercera les puso a mandar en el luminoso muy temprano y, aunque otro vuelacercas de Connor Norby para los locales redujo la distancia, Pete Crow-Armstrong volvió a mandarla fuera del parque en la quinta para despegar a los suyos.
La contundencia de los Cachorros en el LoanDepot Park dejó en muy mal lugar a los de Skip Schumaker, que encarrilan ocho series seguidas sin ganar.
Por su parte, los visitantes logran con esta victoria situarse de nuevo en el 50% de triunfos en la temporada regular, estatus que habían perdido desde el pasado 5 de junio.