El cubano Yordan Álvarez no quiso perderse la fiesta de batazos en el Global Life Field de Texas, donde los Astros de Houston le están propinando una autentica paliza a los Rangers.
NOTAS RELACIONADAS
El antillano vino al plato en la parte alta del séptimo episodio, consiguiendo un compañero a bordo, el derecho Ian Kennedy intentó sorprenderlo con un lanzamiento en recta, pero la misma terminó en el bullpen de la derecha a 442 pies de distancia,
Para Álvarez representa el número 24 de la temporada, de momento siendo la menor cantidad en las últimas tres temporadas para el bateador designado, también sumó su remolcada 79 del año.
La batalla por la División Oeste de la Liga Americana sigue al rojo vivo pero de momento los Astros siguen sacando la mejor parte, a la espera del resultado de los Marineros que están solo medio juego por detrás.