Shohei Ohtani se está convirtiendo en un ídolo en California, después de firmar con los Dodgers de Los Ángeles por $700 millones de dólares, luego por cobrar solamente $2 millones de dólares al año para darle más posibilidades al equipo de traer nuevas estrellas y ahora, con un gesto hacía la esposa de uno de sus compañeros, Joe Kelly.
NOTAS RELACIONADAS
Ashley Kelly creó una campaña llamada #Ohtake17 con el fin de mostrar que su esposo, Joe Kelly estaba dispuesto a dejar el número 17 para cedérselo al japonés y utilizar el número 99 a partir de la temporada 2024, incluso se ofreció a cambiar el nombre del bebé de la pareja, Kai, a ShoKai.
Todo esto fue un gesto muy bueno para el japonés que terminó firmando con los Dodgers y con toda su grandeza, Ohtani le devolvió el gesto con un autenticó obsequio, un Porsche.
"Es tuyo. De Shohei. Quería regalarte un Porsche", le dijo el repartidor a Ashley.
De esta manera, Shohei Ohtani ha vuelto a sorprender al mundo del beisbol por sus grandes gestos y también, por dejar claro que no le pesa ayudar a sus personas cercas y que mejor manera de mostrar un agradecimiento que, con un lujoso automóvil para la esposa de su nuevo compañero.